COMUNICADO | ProCiudadanos Apure fija posición ante acontecer político nacional

02 de noviembre de 2018.

Al pueblo apureño:

El equipo político regional del movimiento ProCiudadanos en el estado Apure, la posición fija sobre el evento político nacional y la ruta del cambio, anunciada por nuestro líder y coordinador nacional @leocenisoficial

Como Organización Política Nacional, ProCiudadanos viene trabajando en pro de la salida a la crisis que atraviesa a Venezuela por la implementación de la parte del gobierno bolivariano, socialismo como modelo político y económico. Por eso, nos hacemos eco de las líneas emanadas por la Dirección Nacional del movimiento.

Proponemos al pueblo en general -gremios, universidades e iglesias-, la realización de una elección, el medio de la manera objetiva los líderes y los actores que hacen la política política en Venezuela y el estado Apure, que aspiran llevar su candidatura a la presidencia y La gobernación.

Sin embargo, en el futuro se desarrollaron, en su opinión, “los medios de comunicación más poderosos” se limitó a la elección; también es una lucha por la candidatura, como hasta hoy se ha visto, es la búsqueda de un líder único que representa y rechaza todo el grueso de la oposición nacional y regional, y así tener una ficha ganadora, de cara a un futuro evento nacional electoral

Dicha elección debe ser preparada y ejecutada por las universidades. Tenemos un ejemplo de éxito en la consulta “El plesbicito”, sugerencias de organizaciones organizadas por la UCV, UCAB, UPEL y demás Universidades autónomas y privadas que se quieren unir a la iniciativa.

En este sentido, colocamos esta propuesta ante la opinión pública y nos ponemos al frente para su realización.
Como nosotros debemos escuchar y entender a la gente. Esta elección unifica el proceso de cambio y fortalece la confianza de los electores y simpatizantes.

En busca de un país … Sí se puede!

Yandir Loggiodice
Secretario General Regional
ProCiudadanos Apure

Y su equipo directivo regional.

PRENSA APURE

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*