Descarga de manera gratuita La Rebelión de los Tejones de Leocenis García

La Rebelión de los Tejones, escrito por el coordinador nacional de ProCiudadanos, Leocenis García, dedica un esfuerzo a explicar el clima de miedo de una Venezuela, secuestrada por unas hordas ideológicas, cuyo afán de justicia convierte a la gente en bestias. Es el grito de quien describe la desigualdad entre el idealismo destructivo de los populistas fanáticos y la vulnerabilidad de quienes resultaron sus víctimas.

La Rebelión de los Tejones muestra un plan alternativo a la naturaleza bárbara del totalitarismo. No es un simple alegato contra la dictadura y la tiranía. La Rebelión de los Tejones, desnuda la filosofía altruista del el auto sacrificio, en la cual basan sus principios el socialismo y la socialdemocracia, contrastándola con la libertad individual, el libre mercado, el respeto a la propiedad privada.

El libro fue escrito en los calabozos del servicio secreto del régimen chavista, la temida policía política, El Sebin; donde García ha estado varias veces bajo las protestas de organizaciones como Reporteros Sin Fronteras, la Organización de Estados Americanos, la Sociedad Interamericana de Prensa, la Asociación Internacional de la Radiodifusión y el propio jefe de la Iglesia Católica de Venezuela, el cardenal Jorge Urosa Savino que en noviembre de 2011 dijo: “Leocenis no es un terrorista. No debe estar preso”.

Descarga de forma totalmente gratis el libro en el siguiente link: La Rebelios De Los Tejones. Leocenis García. 2017

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*