Leocenis García: “Abrams ha tenido que poner orden en el circo de los políticos venezolanos” (Video)

Leocenis García: “Abrams ha tenido que poner orden en el circo de los políticos venezolanos” (Video)

September 3, 2019 0 By Jeduar Méndez

Caracas 02 de septiembre de 2019.

El Coordinador Nacional del Movimiento Prociudadanos de tendencia derechista, lamentó los últimos acontecimientos en la crisis política venezolana. En un mensaje de casi tres minutos en sus redes sociales, García cuestionó a la clase política.

“El señor Elliot Abrams ha dicho, recientemente, que EEUU no apoyará ninguna elección donde esté Juan Guaidó,
o Nicolás Maduro. En fin, nuestros aliados poniendo orden en la verbena electoral y en el desorden que vive Venezuela” dijo García en alusión a la contradicción que se hace al desafiar el reciente mensaje de Abrahams con el que García se reunió en privado hace ya mes y medio.

“Hace unos meses hablamos de: cese de la usurpación, de gobierno de transición, elecciones libres; una oportunidad legal que ya se desvaneció y ahora vemos al Dr. Henry Ramos Allup, presidente de Acción Democrática, ya al lado de Juan Guaidó, proclamándolo candidato presidencial” señaló.

García cuyos viajes a Washington insistiendo en una salida de consenso entre chavistas y opositores ha creado polémica, agregó : “Qué vergüenza y qué papelón están haciendo los políticos venezolanos. Ahora ¿Cuál es el camino? El camino es enrumbarnos para ser una nueva nación y sólo la podemos hacer si entendemos que los barrios de Venezuela: ese barrio donde yo nací, El Silencio, Luis Aparicio, Petare, son los que van a poner el próximo presidente, y son ellos y no la clase media, los que van a decidir el destino electoral del país, y son ellos a los que tenemos que
escuchar.

Ese país está pidiendo: PAZ, RECONCILIACIÓN y ELECCIONES LIBRES”

62% de los venezolanos que viven en los sectores D y E, es decir, los barrios de Venezuela, no tienen teléfono
inteligente, sin embargo, toda la estrategia de quienes adversamos al actual régimen de Gobierno, así como de nuestros aliados internacionales, más de 50 países y EEUU es comunicarse con esa gente a través de las redes sociales, etc.

Cuando se le pregunta a esa gente de qué manera se informa, dicen que través de la televisión, que está
controlada por el Gobierno y por donde menos se informan es a través de Twitter, que por cierto es la red social que más usamos los políticos para “comunicarnos con el pueblo”.

“Esos sectores D y E, los barrios de Venezuela, van a poner la próxima Asamblea Nacional, van a poner el próximo
Presidente de la República y parecemos estar muy poco interesados, en lo que esa  gente, nuestros electores, nuestros consumidores, piensan. Y ellos piensan lo siguiente: Buscan un líder que reconcilie al país, que diga como Rómulo Betancourt: que este país de todos, azules y rojos, tenemos que hacerlo TODOS. Pero cuando le preguntan a los venezolanos en los barrios, si las sanciones nos afectan, ellos dicen que sí y hay que ser muy irresponsable, siendo político, para decir que las sanciones no afectan al pueblo venezolano en un país estatista”