¿Por qué EL LIBERALISMO?

¿Por qué EL LIBERALISMO?

August 2, 2019 0 By Jeduar Méndez

¿Por qué el liberalismo?

Nosotros creemos en el liberalismo porque este es una realidad, que defiende y empodera al individuo por quién es y por lo que tiene para ofrecer, y porque sabemos que la palabra pueblo solo es una forma edulcorada de asesinar a este.

El liberalismo, es libertad porque defiende y te brinda las herramientas necesarias para que con tus capacidades individuales generes la estabilidad necesaria para la felicidad, y así cada cual sea responsable de forjar su propio destino.

El individuo es el que condiciona a la sociedad, y no la sociedad condiciona al individuo, es un modelo donde tú tienes que hacerte responsable de tus actos soy el único garante de mi felicidad.

¡Por eso eso eres libre!

Rechazamos el socialismo, porque es el sistemas que se ha encargado de inculcar una mala educación, limitando la capacidad creativa, intelectual y de emprendimiento propio.

El socialismo te quiere ver pobre, te quiere victimizar te quiere, ver siempre dependiente de alguien; porque es la manera en la que los políticos pueden seguir manipulando el poder y para que así el político siga siendo político.

Su idea es que a ti se te meta en la cabeza que tú eres víctima.

¡El socialismo es miseria!