Prociudadanos – Apure rechaza decisión del TSJ contra diputados opositores

Prociudadanos – Apure rechaza decisión del TSJ contra diputados opositores

August 15, 2019 0 By Jeduar Méndez

El Secretario General del Movimiento Procuidadanos en el estado Apure, Yandir Loggiodice, se pronunció  contra la decisión que devino de una sesión extraordinaria de la Sala Plena del Tribunal Supremo de Justicia, ésta solicita a la ANC  retirar la inmunidad a cuatro Diputados, de los cuales tres pertenecen al partido Primero Justicia y uno, a la organización Vente Venezuela.

En tal sentido Loggiodice dijo: “Estas acciones solo intensifican el conflicto y esto en nada soluciona la situación del país”.

Así mismo Loggiodice  agregó “Venezuela  necesita soluciones concretas que permitan a los venezolanos vivir bien, ya no más conflictos que no llevan a nada, la crisis actual que está viviendo el pueblo de Venezuela  es culpa del régimen, esa es la mayor sanción que viven nuestros hermanos que hoy solo emigran a otras latitudes, necesitamos construir una transición donde todos los factores estén representados para luego tener un proceso electoral confiable con supervisión de los Estados Unidos y la ONU”. Finalizó indicando el líder de Prociudadanos en el Estado Apure.