Leocenis García, líder de Prociudadanos, arribó al estado de Amazonas en el marco de la campaña por el Referéndum de Esequibo, donde se reunió con el Gobernador del estado, Miguel Rodríguez .

Durante el encuentro, se abordaron temas relacionados con la campaña por el Referéndum de Esequibo. Ambas partes expresaron su compromiso con el diálogo constructivo y el entendimiento, subrayando que esta campañas es la más grande mesa de diálogo que ha habido en Venezuela.

García destacó los esfuerzos en el pasado por el diálogo de miembros de la oposición como Gerardo Blayde, Stalin González, Tomas Guanipa y Timoteo Zambrano, así como los de Jorge y Delcy Rodríguez por el Gobierno, destacando que se le ha ganado la batalla a los extremistas.

El líder de Prociudadanos, Leocenis García, resaltó la importancia de este tipo de espacios de encuentro y colaboración entre distintos actores políticos, en aras de promover el respeto, la tolerancia y la participación ciudadana en asuntos fundamentales para el desarrollo y la unidad del país.

Este encuentro representa un paso significativo en el marco de la campaña por el Referéndum de Esequibo, demostrando la disposición al diálogo y la búsqueda de consensos por parte de ambas partes.

Prociudadanos reafirma su compromiso con la promoción de espacios de diálogo y colaboración, y agradece al Gobernador de Amazonas por su disposición al encuentro y la apertura al intercambio de ideas en un ambiente de respeto y cordialidad.